Inicio Bon Vivir Turismo Norwegian Cruise Line reconocida por la revista Condé Nast Traveler

Norwegian Cruise Line reconocida por la revista Condé Nast Traveler

Compartir

La revista Condé Nast Traveler reconoció al Norwegian Gem como uno de los mejores cruceros para los amantes del mar y las playas y al Norwegian Jade como uno de los indiscutidos para los que saben disfrutar del buen comer.

La edición de agosto de la prestigiosa revista de viajes incluye un especial de cruceros donde la periodista Wendy Perrin destacó los servicios que ella y su familia disfrutaron durante la navegación a bordo del Norwegian Gem durante siete días por Florida y las Bahamas.

Allí, dice que encontró el barco perfecto durante las vacaciones con su familia ya que el Norwegian Gem tenía todo lo que necesitaban tanto ella como los niños.

Colin Veitch, presidentey CEO de NCL, señaló que “estos dos cruceros ofrecen una experiencia incomparable y apelan a una amplia gama de pasajeros”. Y agregó que “es muy satisfactorio ser reconocido por una publicación tan leída y respetada en el mundo entero y una verdadera autoridad a la hora de calificar los servicios de viajes”.

Navegando durante todo el año en Europa, el Norwegian Jade fue reconocido por esta prestigiosa publicación por sus 12 restaurantes que dan a los pasajeros la oportunidad de comer en cualquier momento y lugar. El barco satisface una amplia gama de gustos en la que se destacan el restaurante de comida francesa Le Bistro; el especializado en bistecs llamado Cagney; el dedicado a la cocina italiana “de Papá”; Paniolo que ofrece auténtica comida mexicana; y el complejo que prepara comida típica oriental. Los restaurantes de todo el Norweigan Jade tienen menús nuevos y con langosta en abundancia.

Más Premios
El Norwegian Pearl ha recibido el Premio Ambiental que otorga el Puerto de San Francisco. En el 2007, el barco Norweigan Sun había recibido la misma mención a través de la cual el Puerto de San Francisco reconoce aquellos cruceros cuyos sistemas ambientales a bordo ayudan a disminuir la polución y la contaminación del agua.

Las tres categorías evaluadas son la reducción de emisión de aire contaminado, el tratamiento de aguas sucias y el reciclaje de basura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?