Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El proyecto de Manu Ginóbili se presenta en Neuquén

El proyecto de Manu Ginóbili se presenta en Neuquén

Costa Patagonia, el proyecto turístico inmobiliario más importante de Las Grutas, -que cuenta entre sus principales inversores a Emanuel Ginóbili- realizará un cocktail de presentación en la ciudad de Neuquén el próximo 23 de abril desde las 19,30hs. en el Hotel Land Express.

En dicho cocktail, los concurrentes podrán disfrutar de una degustación de la Bodega del Fin del Mundo y apreciar las características del recientemente inaugurado emprendimiento de Las Grutas.

Acerca de Costa Patagonia
De la mano del importante crecimiento turístico e inmobiliario que experimenta la Patagonia, se destaca el importante emprendimiento Costa Patagonia en la localidad balnearia de Río Negro, Las Grutas, que cuenta entre sus inversores al éxitoso basquetbolista Emanuel Ginóbili.

Costa Patagonia es un nuevo y diferente desarrollo inmobiliario, que por concepto y servicios, viene a cubrir un segmento inmobiliario turístico insatisfecho en la apacible villa balnearia patagónica. Los departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (de entre 75 y 180 m2 de superficie) contarán con vista al mar, balcón aterrazado, parrilla, ascensor y estarán diseñados con un estilo único. Asimismo, las unidades cuentan en el subsuelo del edificio, con bauleras y cocheras cubiertas.

Los departamentos frente al mar del último piso, tienen la característica de haber sido diseñados como dúplex. Cada habitación del Entrepiso tiene solarium privado y la más exclusiva vista al mar.

Por su estética, calidad, tamaño, confort y servicios, el desarrollo global que contará con todos los servicios: health club, patio de comidas, centro comercial, canchas de tenis, fútbol, vóley y básquet, se ubica dentro de la categoría de productos turísticos de alta gama.

La primera etapa cuenta con una superficie aproximada de 4.300m2, distribuidos entre subsuelo, planta baja y dos pisos. El edificio tiene ascensor y 27 unidades funcionales -de entre 75 a 180m2- construidas en ocho tipologías diferentes. Dentro de estas distintas tipologías se destacan los selectos dúplex con la mejor vista del golfo San Matías.

La novedad de Costa Patagonia es, según informan desde Faure – Rueda (el estudio que administra el proyecto), es que acaban de cerrar una alianza comercial con Interval International, empresa con más de 30 años de experiencia en servicios turísticos y, cuya actividad principal es el intercambio de semanas de propiedad vacacional. Gracias al acuerdo, además de la forma tradicional de departamentos, Costa Patagonia se comercializará bajo la modalidad “Fraccional”, una manera de adquirir residencias turísticas muy utilizadas en grandes destinos del mundo, y que en Argentina, tendrá a Costa Patagonia, como su primer exponente.

El Fraccional (que se comercializa con escritura tradicional), permitirá a los clientes de Costa Patagonia intercambiar sus semanas por otra temporada y lugar en complejos turísticos de calidad equivalente, pudiendo seleccionar el destino de sus vacaciones dentro de la oferta de entre más de 2.400 complejos turísticos distribuidos en 75 países que se encuentran afiliados a Interval International alrededor del mundo.

Más información: www.costapatagonia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?