Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ESADE Business School Campus Buenos Aires presenta el “Program for Management Development”...

ESADE Business School Campus Buenos Aires presenta el “Program for Management Development” (PMD)

ESADE Business School, prestigiosa escuela de negocios de origen español, presenta la tercera edición del “Program for Management Development” (PMD). El programa permite a los participantes adquirir una visión global de la empresa, así como las competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficientes.

Los objetivos del PMD son: comprender las necesidades de la organización frente al entorno competitivo, proporcionar una visión estratégica y perspectiva global en la gestión, conocer las funciones de negocio claves y cómo éstas se interrelacionan y desarrollar las competencias directivas necesarias para afrontar nuevos retos profesionales con mayor seguridad y confianza.

El programa está dirigido a profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas en las distintas áreas funcionales de la organización. También está orientado a directivos en posiciones gerenciales de compañías pequeñas o medianas, así como a emprendedores o propietarios de empresas con posibilidad de crecimiento. En suma, el PMD constituye un eficiente soporte para la transición a la Dirección General.

El equipo docente está formado por profesores del claustro académico de ESADE, altos directivos y consultores de empresas involucrados en las problemáticas del mundo de los negocios, lo que les otorga la capacidad de compartir un excelente mix de conocimiento y de experiencia con los participantes. El programa comienza el 15 de mayo y finaliza el 11 de diciembre. Para inscribirse se deberá presentar la solicitud de admisión, ingresando a www.esade.edu/buenosaires.

Para más información podrán contactarse con Pamela Alluchón telefónicamente al 4747 -1307 o vía e-mail a pamela.alluchon@esade.edu.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?