Inicio Empresas y Negocios El público sigue votando por el GNC

El público sigue votando por el GNC

En abril y mayo las conversiones de vehículos a GNC alcanzaron la mayor cifra desde 2006 con 11.076 y 11.376 conversiones, respectivamente. Estas cifras consolidan la tendencia positiva de las conversiones y afianzan cada día más el uso del gas natural como combustible vehicular.

“Ya no se trata sólo del diferencial de precio, que sigue pesando a la hora de la toma de decisión, sino también de la posibilidad de contar con combustible frente a los faltantes de los líquidos. Un ejemplo claro se dio en el Interior donde el GNC pasó a ser, por momentos, la única opción sobre la cual no hubo restricciones”, dijo Fausto Maranca, presidente de la Cámara Argentina de GNC.

En un año muy bueno el GNC, que lleva invertidos 3000 millones de dólares desde que comenzó el proyecto, para beneficiar a casi dos millones de usuarios y 1885 estaciones, el sector presentará cuestiones estratégicas de cara al futuro en el Congreso Internacional de GNC y Combustibles Gaseosos y la V ExpoGNC 2011, presentando tecnología para transporte pesado a GNC y el agregado de gases renovables al actual combustible a GNC.

http://www.gnc.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?