Inicio Tecno Microsoft amplía su Programa Global de Donaciones de Software con nuevas categorías...

Microsoft amplía su Programa Global de Donaciones de Software con nuevas categorías de ONGs y más tecnología

Compartir

Microsoft anuncia la actualización de su Programa de Donaciones de Software en Argentina y Uruguay, actualmente disponible en más de 100 países, que permite a las Organizaciones sin Fines de Lucro acceder a toda la innovación tecnológica de Microsoft para administrar la relación con sus socios y coordinar sus procesos internos, tanto administrativos como de comunicación, a través de soluciones de avanzada para la productividad y la colaboración.

El programa, que desde 1998 ya ha donado más de $3.9 mil millones de dólares en software a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro de todo el mundo, ahora se ha expandido con el fin de permitir que nuevas categorías de organizaciones accedan a donaciones de software, en cualquier momento del año en que las requieran.

Según Jorge Leiva, Director Ejecutivo de la Fundación Margulies (www.fmm.org.ar) cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de medicina en general, explica que “El uso de las TICs como herramienta para potenciar nuestra labor en el trabajo social es imprescindible en tanto permiten plantear una política de cuidado de las relaciones, creando alianzas duraderas y redes sociales”. “El uso del mail es fundamental, pero también es conveniente la utilización de un sitio web propio que ofrezca información relevante tanto para la prensa como para el público en general. Asimismo, cabe destacar el aporte de las redes sociales que favorecen al posicionamiento en el sector”.

Algunas de las novedades que contempla el Programa de Donaciones de Software son:

* Se ha incrementado de 5 a 10, la cantidad de productos que las organizaciones pueden solicitar, para permitir la incorporación de nuevas funcionalidades. Las soluciones incluyen Windows 7, Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010.
* Se suman tres nuevas categorías de organizaciones no gubernamentales que podrán ahora solicitar donaciones de software, incluyendo organizaciones de investigación médica, fundaciones particulares y organizaciones deportivas y recreativas.
* El Programa de Donaciones incluye una nueva propuesta de “software original” para que las organizaciones no gubernamentales se aseguren de que sus computadoras actuales cuenten con versiones originales de los sistemas operativos Microsoft y puedan actualizar su software y mejorar la seguridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?