Inicio Bon Vivir Gastronomía El Queso Goya de “Adrianita” será premiado en el exterior

El Queso Goya de “Adrianita” será premiado en el exterior

Compartir

“Adrianita”, quesos de verdad, sumará a todos sus premios el más importante. Se trata de un reconocimiento internacional que será otorgado a su queso “Goya Adrianita” de manos del iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas (Bélgica), una organización independiente europea de Chefs y Sommeliers dedicada a catar y promover alimentos y bebidas.

Todos los años su exigente jurado, formado por profesionales de las organizaciones culinarias más prestigiosas de Europa, elige los alimentos de mejor sabor, en su categoría, de todo el mundo.

Es la primera vez que un queso argentino elaborado por una pyme recibirá un premio de tan alto nivel.

La calificación otorgada para el queso “Goya Adrianita” fue 88,8/100 ” por la cual recibirá una medalla con dos estrellas de oro. Este producto, usado como queso para rallar, es de baja humedad o pasta dura madurada, semi graso o graso y se obtiene mediante la coagulación de la leche por medio del cuajo y/u otras enzimas coagulantes apropiadas, complementada por la acción de bacterias lácticas específicas.

“Estamos muy orgullosos de estar representando a la Argentina, con un producto tan nuestro como lo es el queso Goya. Nos honra el estar recibiendo un premio de nivel internacional tan prestigioso como el que otorga el iTQi y nos incentiva a seguir trabajando con entusiasmo y nuevos proyectos”, declaró Miguel Angel Nucete, Presidente de “Adrianita”.

La ceremonia del Superior Taste Award, en la que se hará entrega de un certificado y medalla de premiación, se realizará el próximo jueves 30 de mayo en “Concert Noble” un importante centro de eventos ubicado en Bruselas, Bélgica.

Para más información sobre “Quesos Adrianita”, visite su página web en www.adrianita.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?