Inicio Bon Vivir Gastronomía El Ranking de la Mejor Comida, según usuarios de Guía Oleo

El Ranking de la Mejor Comida, según usuarios de Guía Oleo

En Guía Oleo, los usuarios califican con su voto a más de 3500 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA, y dejan sus comentarios para que puedan ser consultados por todos los amantes de la gastronomía. En la página web puede accederse a un ranking con opciones para todos los bolsillos, paladares y en diferentes barrios de la ciudad y del Gran Buenos Aires.

En el rango de precios superiores a $150 por persona, el lugar mejor calificado en Guía Oleo por su comida es Chila, un exclusivo restaurante de autor ubicado en Puerto Madero. Chila cuenta con “platos elaborados y complejos, con ingredientes sofisticados y presentación arquitectónica”, ideal para una experiencia gourmet para paladares exigentes. Además de la dedicada atención, es para destacar su excelente carta de vinos, con más de 250 etiquetas de todo el país.

Para aquellos que quieren sumergirse en una experiencia diferente, El Baqueano – Carnes Autóctonas, de San Telmo, propone un menú degustación en 7 pasos que se actualiza todas las semanas con carnes alternativas de nuestro país como chinchilla, ñandú, cordero, llama, yacaré, langosta de río, faisán, perdiz, codorniz, entre otras opciones. Según los comentarios en Guía oleo “el servicio, muy amable en todo momento, introduce en detalle los ingredientes de cada plato”. Los usuarios recomiendan El Baqueano por ser un restaurante con precios accesibles para una gratificante experiencia.

Si la idea es gastar menos y comer más, La Parrilla del Tano, un clásico de Avellaneda, tiene muy buenas calificaciones. Se trata de “una auténtica parrilla familiar”, atendida por su dueño. Allí la comida es “excelente, riquísima, a punto y súper abundante” para “comer hasta reventar” ya que “el Tano no para de traer comida y si no comes se ofende”. Los precios por persona son entre $50 y $100.

Por menos de $50, Brotes del Alma en Belgrano tiene muy buena calificación. Se trata de pequeña casa reciclada donde se puede degustar comida de autor. Según los comentarios en Guía Oleo, los platos recomendados son fritata de mariscos, bondiola laqueada con miel, y ravioles de langostinos con crema de lima. La atención es dedicada y personalizada, ya que los mismos dueños recorren las mesas y atienden las inquietudes de los comensales.

Otras propuestas gastronómicas sugeridas por los usuarios de Guía Oleo son: El Buen Sabor, Casa Coupage, Francesco, Tenkuu sushi & cocina asiática, entre otras. Cada uno de estos restaurantes son comentados por quienes los frecuentan para ser consultados por todos los miembros de la comunidad Oleo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?