Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El reconocido seminario MUNDO CONTINENTAL se dirige por primera a clientes comerciales...

El reconocido seminario MUNDO CONTINENTAL se dirige por primera a clientes comerciales con COrporate Mundo

Continental Airlines (NYSE: CAL) llevó a cabo por cuarto año consecutivo el exitoso MUNDO CONTINENTAL y por primera vez COrporate Mundo en la ciudad de Buenos Aires. MUNDO CONTINENTAL es un seminario interactivo dirigido a los agentes de viajes locales donde se presentan los diversos productos y servicios de la línea aérea, al igual que destinos y proveedores de servicios turísticos. Este año incluyeron sesiones dirigidas a cuentas comerciales con COrporate Mundo.

El objetivo principal de MUNDO CONTINENTAL, que se lleva realizado desde hace ya doce años a nivel global y cuatro en Argentina, es actualizar a los agentes de viajes locales sobre los nuevos productos de la compañía y darles la oportunidad de conocer a profesionales de turismo de los Estados Unidos. COrporate Mundo se desarrolla del mismo concepto, pero está dirigido a clientes corporativos y en sesiones más cortas.

“COrporate Mundo es un nuevo concepto enfocado en complementar nuestro esfuerzo de mantener al día a nuestros mejores agentes de viajes locales. Apuntamos a orientar a nuestros clientes corporativos sobre nuevos servicios para garantizar que su experiencia de viaje sea lo más informada, eficiente y placentera posible”, comentó Diego García, Gerente General de Continental Airlines Argentina.

Participaron de la edición 2009 los siguientes proveedores de servicios: Avis, Alamo, Budget, Copa Airlines, Doubletree Guest Suites, Houston CVB, Hyatt Hotels, Interncontiental Hotels, Las Vegas CVA, Marriot Hotels, NYC, San Antonio CVB, Starwood/Galleria y The Woodlands.

Desde Argentina, Continental Airlines ofrece un vuelo diario al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. Continental también se destaca por ofrecer una serie de servicios en idioma español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a Latinoamérica. También cuenta con personal bilingüe en los aeropuertos y agentes bilingües de reservaciones. Las oficinas de Continental Airlines en Buenos Aires se encuentran en: Carlos Pellegrini 1141, Piso 5.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?