Inicio Bon Vivir Turismo El resort de la laguna

El resort de la laguna

Exactamente a 1120 km de Buenos Aires, junto a una especie de mar, hay un sitio al amparo del smog y otras turbiedades del fragor urbano. Se trata del Yacu Rupaj Resort-Spa Termal, un refugio de Río Hondo, en Santiago del Estero. Aunque la figura sea repetida, será justicia incurrir en ella: es “un verdadero oasis” al borde del dilatado dique de Río Hondo; cuenta con amarradero propio junto a una extensa superficie en la que se combinan bosques de algarrobos y áreas para las más diversas prácticas deportivas. Hay, entre otras, canchas de fútbol, de vóley playero y una muy bien cuidada cancha de golf de 9 hoyos. Desde luego, desde aquí es posible realizar paseos en lanchas por el lago del embalse que se alimenta con el aporte del río Dulce.
Entre otras alternativas, el resort brinda la posibilidad de practicar pesca, hacer safaris fotográficos ya que la flora y la fauna se despliegan sin ocultamientos bajo un cielo límpido.
Entre los distintos sectores de este complejo de primera clase se debe destacar la piscina, propicia para la aplicación de los baños termales, junto al solarium y muy cerca del bar de estilo caribeño. Pero el principal propósito de Yacu Rupaj es sin duda la salud, entendida no únicamente como la aplicación de terapias puntales para dolencias específicas, sino como un todo armonizador por lo que, en más de una oportunidad, allí se han alojado los elencos deportivos de distintos equipos en las etapas de pretemporada.

La salud es lo primero
Profesionales especializados se ocupan además de cuestiones más delicadas como enfermedades de la piel, respiratorias y circulatorias, Por otra parte, el lugar cuenta con un spa completísimo, donde se pueden realizar todo tipo de tratamientos: recuperación de la hidratación, vitamínica, de la tonicidad, desintoxicación, programa facial con cobre, plan antiestrés, educación nutricional y ataque al sobrepeso y prevención y tratamiento de la celulitis. En cuanto a belleza corporal, la batería de programas es generosa y se adecua a todas las necesidades. En suma, un lugar ideal para experimentar la gratificante sensación de recomponerse físicamente mientras se disfruta de un excelente entorno.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?