Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Restaurant El Faro celebra el 25 de mayo con un brunch...

El Restaurant El Faro celebra el 25 de mayo con un brunch basado en los sabores argentinos

Compartir

El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires se viste de fiesta para celebrar el 25 de mayo con un brunch celeste y blanco basado en los sabores argentinos y acompañado por vinos Saint Felicien de Finca Catena Zapata.

El tradicional brunch del 25 de mayo, le brindará a huéspedes y visitantes la posibilidad de armar su propio plato con seleccionados ingredientes de nuestra tierra. Se podrá degustar platos autóctonos como el locro; selección de fiambres, ensaladas y mariscos, costillar de ternera, y cordero entre otras especialidades en carnes cocidas tanto al spiedo como al horno de barro, siempre de la mano experta de Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

Para la hora dulce, llegará el momento de la pastelería artesanal y los deliciosos postres sorpresa preparados como siempre por Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del Hotel.

El Faro es el restaurant de Hilton Buenos Aires. Presenta una decoración especialmente pensada para que cada uno elija el ambiente que prefiera. Al sector más formal, de mesas impecablemente vestidas, se suma el sector de mesas bajas y boxes, y un acceso independiente desde la exclusiva calle peatonal Olga Cossettini.

Además, para que los chicos festejen y se diviertan junto a papá, el Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades y entretenimientos. Los menores de 10 años abonan sólo el 50% del precio y los más chiquitos (menos de 3 años) van sin cargo. El precio por persona será de 100 pesos.

Para informes y reservas: 4891-0040

www.elfarorestaurant.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?