Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El scotch whisky super-premium desembarca con una partida limitada y se convierte...

El scotch whisky super-premium desembarca con una partida limitada y se convierte en el más valioso del mercado

Compartir

Con una exclusiva cata en el Hotel Alvear, Ann Miller, Brand Ambassador de Chivas Brothers, presentó en Argentina este esperado scotch. Pocos serán los que tengan la fortuna de obtener una de las 23 botellas, a las que sólo se puede acceder por medio de una exclusiva lista de espera.

Tradicionalmente, Chivas Brothers ha construido a lo largo de los años una reserva extraordinaria de whiskies escoceses añejos. De este stock único de whiskies, los mejores fueron reservados para el Royal Salute, siendo especialmente adecuados debido a su carácter fuerte y robusto que les permite superar la prueba del tiempo y conservar los exigentes estándares de calidad.

El resultado del cuidadoso proceso de elaboración, es un súper premium blended scotch whisky de 38 años de maduración que ofrece ricas notas de madera de cedro y almendras con frutos secos, convirtiéndose en el máximo tributo para los paladares entendidos.

El lujoso packaging del Royal Salute 38 años condice con el excelente whisky que contiene. Realizado artesanalmente, la botella de porcelana combina un color rojo profundo con un acabado de negro brillante. Su etiqueta es una fina placa bañada en oro. Un auténtico tapón de oro bañado, inspirado en la empuñadura de la antigua espada de Escocia, es el detalle que corona el Royal Salute 38 años.

La Piedra del Destino es el símbolo más poderoso de la realeza escocesa que en cada coronación, desde tiempos inmemoriales, se ha colocado bajo el trono real como símbolo de poder, influencia y confirmación del derecho de cada monarca a su posición real. Este ritual se llevó a cabo por última vez en la coronación de Su Majestad, la Reina Eilzabeth II, el dos de junio de 1953.

El whisky más valioso del mercado tendrá un precio de $3.800 y se podrá conseguir sólo a través de Ligier, Winery, Tonel Privado, Terroir, Whisky Malt Argentina, y Whisky Club The Kilkenny.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?