Inicio Empresas y Negocios El Secretario de Industria de la Nación visitó Cheek S.A.

El Secretario de Industria de la Nación visitó Cheek S.A.

Compartir

El Secretario de Industria, Comercio y PYME, Fernando Fraguio, visitó las instalaciones de la compañía textil Cheek SA que posee las marcas Cheeky, Como quieres que te quiera y Patisserie, para interiorizarse en el proceso de expansión nacional e internacional que está desarrollando la firma.

Fraguio fue recibido por Héctor Borrell, Director Comercial, quien explicó el crecimiento de la compañía en el interior del país y su presencia con locales en países como Bolivia, Colombia, Chile, Panamá, España, Honduras, México, Paraguay, Perú,, Uruguay, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

En los últimos años, a partir de la consolidación de Cheeky, la firma amplió su liderazgo en indumentaria infantil a partir del lanzamiento de la marcas Como quieres que te quiera, destinada al segmento joven y Patisserie, orientada al segmento premium. Cheeky produce más de 10 millones de prendas al año que se exportan a más de 30 países. En la Argentina, brinda alrededor de 1200 empleos en forma directa y cuenta con más de 160 locales.

El Secretario de Industria destacó el crecimiento de Cheeky, fundada hace sólo 14 años con un capital y recursos mínimos. Desde su creación, Cheeky se ha convertido en uno de los más importantes casos de éxito de emprendedores argentinos por el prestigio que ha logrado la marca, la generación de empleo y la contribución al desarrollo de un sector industrial estratégico para el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?