Inicio Bon Vivir Gastronomía Novedades en el mes de Julio en Ten Rivers Gourmand

Novedades en el mes de Julio en Ten Rivers Gourmand

Compartir

Durante todo el mes de julio, Ten Rivers Gourmand ofrecerá una promoción especial para aquellos que deseen acompañar sus deliciosos platos gourmet con los vinos de las Bodegas Catena Zapata y Esmeralda.

La promoción consiste en un descuento del 25% sobre el valor de Carta en las líneas de vinos Alamos, Uxmal y Estiba I.

Beneficios para quienes Cenen Temprano
Además, Ten Rivers Gourmand, el restaurante de Palmas del Pilar Shopping, continúa con su promoción de Cenas Tempranas: un 10% de descuento sobre el valor del ticket para todos aquellos que cenen antes de las 21 hs. de domingo a viernes. Además, un café free (no es acumulable con otras promociones, si con el 25% de descuento en los vinos de Catena Zapata y Escorihuela). Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com.

Nuevo Buffet de invierno
Para esta temporada de invierno, Ten Rivers Gourmand renovará su buffet de mediodía, incorporando consomés y cazuelas calientes del día sugeridas por el cheff, además de vegetales grillados y rellenos, ensaladas, una bebida y café a $ 26 por persona.

Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires. Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com.

Los Vinos

Alamos
Catena Zapata comenzó a elaborar la línea Alamos en 1993. Las uvas para su elaboración provienen de los viñedos más jóvenes de la familia Catena, situados en las mejores áreas de las zonas altas de Mendoza. El rendimiento por hectárea es bajo y la cosecha es siempre manual.

Uxmal
Es un Varietal compuesto de 70% Cabernet y de 30% Malbec . Es un vino intenso, de sabores concentrados, con taninos suaves, bien integrados. De buen volumen y larga persistencia en boca.

Estiba I
Se trata de un excelente vino cosechado manualmente. Añejado 18 meses en roble francés 60% nuevo. Taninos muy suaves, muy agradable estructura y caída persistente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?