Inicio Clickeando El sector del calzado presenta la colección Primavera – Verano 2010/2011

El sector del calzado presenta la colección Primavera – Verano 2010/2011

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) presenta, entre el 25 y 27 de julio, la edición 82 de EFICA para presentar la Colección Primavera – Verano 2010/2011.

La exposición, que se realizará en el predio Costa Salguero, reunirá alrededor de 170 fabricantes de Calzado nacional, en 400 stands y tendrá por objetivo “vincular al fabricante de calzado con comerciantes de calzado y marroquinería provenientes de distintas regiones del país y del exterior, ofreciendo los nuevos diseños, las nuevas tendencias, los nuevos modelos del rubro de alto impacto creativo, orientada a promover la industria nacional”, adelantó Alberto Sellaro, titular de la CIC.

Durante EFICA 82 también se realizan las Rondas de Compradores Internacionales de Calzado, donde se contará con la visita de importantes comerciantes del rubro, que pueden apreciar la calidad y variedad del calzado argentino y hacer negocios en la exposición. Los principales países que participan son Bolivia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Paraguay y Venezuela. Estas rondas se realizan gracias al importante apoyo de Proargentina.