Inicio Empresas y Negocios Michael Page Argentina designa nueva Gerente para sus áreas de Supply Chain...

Michael Page Argentina designa nueva Gerente para sus áreas de Supply Chain & Ingeniería

Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció el nombramiento de Brenda Baran como Gerente de las divisiones de Supply Chain & Ingeniería de la filial argentina de la empresa.

La ejecutiva anteriormente se desempeñó como Consultora Senior de Recursos Humanos y Supply Chain de la compañía. Desde su nuevo cargo, apuntará a consolidar el desarrollo de dos divisiones que, durante el último tiempo, experimentaron un gran crecimiento debido a la fuerte demanda de las empresas de cada sector.

El área de Supply Chain se focaliza en búsquedas de ejecutivos con perfiles que abarcan desde analistas Senior a Gerentes o Directores de Logística, Compras o Comercio Exterior. Por otra parte, la división de Ingeniería se encarga del reclutamiento de profesionales para puestos de Analistas Senior a Directores Industriales, pasando por todas las posiciones existentes en una planta industrial y sus operaciones.

“En Michael Page nos enorgullece contar con los mejores profesionales en cada mercado para continuar ofreciendo un servicio de excelencia. Estamos seguros que Brenda cumplirá un rol fundamental para fortalecer el crecimiento de dos áreas que resultan estratégicas para nuestra compañía en Argentina”, señaló Daniel Iriarte, Head Buenos Aires Office de Michael Page Argentina.

Brenda Baran se graduó como Licenciada en Relaciones Laborales en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el año 2009 comenzó a trabajar en Michael Page como Senior Consultant de la división de Human Resources. Anteriormente se desarrolló en Unilever de Argentina y Unilever Brasil en posiciones de HR Business Partner con rol generalista gestionando todos los procesos del área para los equipos de innovación basados en Argentina, Chile y Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?