Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Semillero anuncia su lanzamiento en el mercado gourmet

El Semillero anuncia su lanzamiento en el mercado gourmet

La firma de alimentos gourmet El Semillero, anuncia el lanzamiento de sus salsas dulces y saladas y de su línea de caramelos y alfajores, que combinan tradicionales sabores argentinos, con los mejores ingredientes Premium. Entre sus exquisiteces, presenta el dulce de leche en sus sabores clásico, coco, naranja, canela y menta, una exclusiva variedad de alfajores y barras de dulce de leche y un delicado e inigualable chimichurri.

Los productos El Semillero, elaborados y comercializados por la empresa Global Organik SA, estarán a partir de diciembre en las góndolas de los principales supermercados del país, en las tiendas Falabella y en las más importantes vinotecas. Por otro lado, la marca ya fue presentada a nivel mundial el pasado mes de Octubre en la Sial de París, la principal feria de alimentos.

Ubicada en Martínez, con oficinas y fábrica recientemente inauguradas, la firma está presidida por Mario García y Federico García Lahitou, quienes luego de su experiencia en el mundo de los aderezos de excelencia, decidieron lanzar al mercado una nueva línea de alimentos gourmet, que responden a los paladares más exigentes, gracias a los ingredientes de alta calidad con los que se elaboran.

El Semillero ha confiado en la firma Send Foods, especialista en construcción de marca, integrada por Hernán Rojas y Fernando Ramos, quienes brindarán su apoyo en la comercialización de la línea tanto a nivel local como externo.