Inicio Bon Vivir Turismo Evento cultural en Mar de las Pampas

Evento cultural en Mar de las Pampas

El 29 de noviembre a las 22.30hs, la comunidad de Mar de las Pampas tendrá el agrado de compartir junto a todos los turistas que visiten la localidad durante esos días, del primer evento cultural ha desarrollarse en la Capilla de Nuestra Señora del Valle, que aún se encuentra en construcción.

El evento estará a cargo del Coro Polifónico de la Catedral de la Plata, que fue fundado en 1999 con la finalidad de abordar no solo Misas, TeDeum y Celebraciones Eucarísticas, sino contar con un repertorio más amplio, difundiendo la música Sacra en diferentes localidades.

Entre su repertorio podemos encontrar el Requiem de Gabriel Fauré, el Gloria de Antonio Vivaldi, La Misa en Sol Mayor de Franz Schubert, La Misa Criolla de Ariel Ramírez. También abordan Coro de óperas o Negro Spirituals.

Andrés Bugallo fue el primer Director encargado de la formación del Coro Polifónico de la Plata y aún hoy se desempeña como tal frente a la excelencia que muestran sus aproximadamente 50 coreutas.

La entrada es libre y gratuita, pero se les pedirá a todos los asistentes que colaboren con algún producto no perecedero para entregar a Caritas de Villa Gesell.

Vea aquí los alojamiento registrados en para Mar de las Pampas.