Inicio Tecno El SFP de demarcación Ethernet de RAD constituye un avance innovador

El SFP de demarcación Ethernet de RAD constituye un avance innovador

A través del lanzamiento de un Micro Dispositivo de Interfaz de Red del tamaño de un dedo y extraordinariamente flexible, RAD Data Communications ha cambiado las reglas del juego en el servicio Ethernet.

El nuevo MiNID de RAD es una solución en forma de un SFP totalmente funcional y enormemente inteligente que se enchufa en la caja SFP de la unidad del sistema central de cualquier fabricante. Cuando un dispositivo SFP es insertado en la funda (pendiente de patente), es transformado en un dispositivo de demarcación Carrier Ethernet y verificación SLA para el control del servicio remoto y el aislamiento de fallos.

Su tamaño compacto hace que el MiNID sea ideal para aplicaciones de conexión de célula pequeña, redes privadas virtuales y terminación de red de proveedor de portador al por mayor.

Tres características cave de MiNID hacen que se destaque por encima de cualquier otro fabricante que ofrece SFP y la hace una solución verdaderamente innovadora que contribuirá a una mayor rentabilidad de los servicios de Carrier Ethernet, dijo Paula Patti, Directora de Ventas para Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina de RAD Data Communications.

Capacidades Únicas de demarcación Ethernet
“Los proveedores de servicio, portadores al por mayor y operadores móviles pueden mantener la demarcación del servicio y la validación del servicio a partir del MiNID ya que está equipado con demarcación Ethernet y control del rendimiento,” explicó Paula Patti, Directora de Ventas para Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina de RAD. “El MiNID también permite recibir informes de red y rendimiento en tiempo real con definición per-Class of Service SLA,” según indicó. “Ningún otro fabricante ofrece ambas capacidades en un dispositivo SFP.”

“Además, el MiNID funciona con el SFP de cualquier fabricante,” añadió Patti. “El mismo MiNID puede ser usado con fibra de modo sencillo o múltiple, y también SFP eléctricos – hasta distancias de 10/40/80 kilómetros, dependiendo del SFP,” continuó diciendo. “También, el MiNID encaja con SFPs ya instalados en equipos existentes, un ahorro enorme y beneficio.”

“El MiNID está creado completamente con la tecnología propia de RAD, de forma que podemos añadir funcionalidad más fácilmente que los fabricantes que deben depender de tecnología hecha de terceras partes”, concluyó Patti.

Monitoreo de gran alcance y características de gestión
MiNID gestiona hasta 1 Gbps de tráfico de Ethernet y capacidades de control por puerto y por flujo, incluyendo Ethernet OAM y loopbacks (bucles de retorno). No requiere espacio de rejilla o corriente externa, y puede ser gestionado de forma remota independientemente desde su dispositivo de hosting o integrado con él para que actúen juntos y parezcan una única unidad.