Inicio Salud y Belleza El shopping Pilar Point organiza la Primera Caminata Aeróbica en Pilar

El shopping Pilar Point organiza la Primera Caminata Aeróbica en Pilar

El próximo sábado 11 de diciembre a las 10.00 hs. se realizará la Primera Caminata Aérobica de 3 Km. en la ciudad de Pilar, bajo el Programa Nacional de Municipios y Comunidades saludables. Dicha actividad, libre y gratuita, estará organizada por el shopping Pilar Point y contará con el auspicio de la Municipalidad de Pilar, Supermercados Eco y Georgalos.

Todos los interesados podrán participar de forma libre y gratuita, completando la ficha de inscripción en Ikono, local 5 de la planta baja del Shopping, en la cadena de supermercados Eco o solicitarla por Facebook o vía mail a info@pilarpoint.com.ar. Los primeros inscriptos recibirán una remera de regalo.

La cita es el sábado 11 de diciembre a partir de las 10.00 hs. y el lugar de salida será el Shopping Pilar Point (Estanislao López, ex-ruta 8, e Ituzaingó – Pilar).

Esta actividad se encuentra dentro del marco del Programa Nacional de Municipios y Comunidades saludables (PNMCS), el cual tiene como fin modificar los factores que determinan y condicionan negativamente la situación de salud colectiva y desarrollar aquellos que inciden en ella positivamente, para reducir las brechas de inequidad existentes en la población.

Este programa intenta promover y fortalecer en los municipios el desarrollo de políticas públicas que aborden de manera integral los determinantes y condicionantes de la salud.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?