Inicio Empresas y Negocios El Comercio presenta el rediseño de su imagen

El Comercio presenta el rediseño de su imagen

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros presenta el rediseño de la imagen corporativa, proponiendo una imagen moderna, limpia y con más visibilidad en forma simple y eficiente, con personalidad y compromiso.

“Desde su morfología, el nuevo logotipo de El Comercio juega con rectas y curvas que se componen en el plano verificando legibilidad, simpleza y el respaldo de 120 años de trayectoria”, resalta Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio.

Agrega: “Desde siempre, El Comercio aporta respaldo, tecnología y espíritu de servicio al mercado asegurador, por lo que la nueva imagen muestra que nos adaptamos a los cambios, que adoptamos nuevos modos de hacer las cosas y que los valores no pierdan vigencia, pero sí que se adaptan al avance tecnológico”.

De esta manera, el isologotipo transmite dinamismo y frescura, a la vez que continúa respetando la trayectoria de la empresa. El trazo color naranja que cubre la marca, integrándose a ella, indica que es El Comercio es quien posee la cualidad de responder en forma rápida en el mercado asegurador argentino.

El restyling de la imagen de marca muestra que El Comercio tiene una sólida trayectoria y que evoluciona en forma permanente logrando una mayor visibilidad entre los Productores Asesores de Seguros (PAS), los asegurados y el segmento PYMES.

El restyling fue realizado por el equipo de diseño de Vera & Partners

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?