Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El show está por comenzar

El show está por comenzar

La primera muestra internacional de 2008 está a punto de encender motores. Del 19 al 27 de enero se realizará el North American International Auto Show (NAIAS 2008) que este año mostrará una fuerte tendencia hacia los vehículos todoterreno. Este salón, conocido por montar shows a lo grande y exhibir los más despampanantes prototipos, no se relaciona con el presente de la industria automotriz americana, que en 2007 presentó las cifras de ventas más bajas desde 1998, con 16,1 millones de unidades, y que además muestra a sus marcas más importantes (General Motors, Ford y Chrysler) en jaque. Pero el show debe continuar…

Entre las primicias más importantes que se verán aparece el BMW X6, un 4×4 deportivo que estará disponible con un motor de seis cilindros de 300 CV o con un V8 de 400 CV. General Motors, por su parte, presentará el nuevo Corvette ZR1, que se espera que sea el más potente de la historia, superando al Z06 de 507 CV. También hay rumores que podría exhibirse el Camaro en su versión de serie.

Ford, el otro gigante americano, presentará el nuevo Explorer American Concept, que mostrará cómo sería el diseño de los futuros SUV de la marca.

La tendencia de un salón “doble tracción” se refuerza con los prototipos que mostrarán Honda (Pilot), Land Rover (LRX), Mercedes-Benz (GLK), Hummer (HX) y Toyota (A-BAT). Mientras que Subaru presentará la nueva Forester de serie y Kia hará lo mismo con su modelo Borrego.

Nissan, además, expondrá las líneas del concept Forum, un monovolumen futurista.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?