Inicio Bon Vivir Gastronomía El snack Gutencroc

El snack Gutencroc

Gutencroc es un snack ultraliviano realizado sólo con ingredientes naturales, elaborado sin harina de trigo, sin sal agregada, sin grasas y no contiene colesterol. Este cereal al ser tan liviano y etéreo está pensado para consumir más volumen que calorías, obteniendo plenitud gástrica y saciedad con bajas calorías reales. Se lo puede consumir sólo como un bizcochito, o a la hora del copetín con paté o pasta de sésamo; o acompañando las comidas en lugar del pan o untado con queso crema.

Gutencroc es el snack ideal con bajas calorías para cuidar tu cuerpo saludablemente. El pack rinde para 4 colaciones de a penas 34 calorías por porción. (Cabe destacar que las calorías de porción de Gutencroc es inferior a una barrita de cereal light que se encuentra en el mercado. Por su relación de alto volumen y bajas calorías el producto da el doble de saciedad que una barrita de cereal).

Gutencroc un snack logrado por alta tecnología en cereales y su presentación en el mercado es a un precio sugerido de $ 2,00.

Gutencroc está disponible en más de 900 dietéticas del país.

Para mayor información: 0810-777-6001

Dietetica Gurfi
Av. Corrientes 5024.

helioperotto@gurfi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?