Inicio Bon Vivir Gastronomía El snack Gutencroc

El snack Gutencroc

Compartir

Gutencroc es un snack ultraliviano realizado sólo con ingredientes naturales, elaborado sin harina de trigo, sin sal agregada, sin grasas y no contiene colesterol. Este cereal al ser tan liviano y etéreo está pensado para consumir más volumen que calorías, obteniendo plenitud gástrica y saciedad con bajas calorías reales. Se lo puede consumir sólo como un bizcochito, o a la hora del copetín con paté o pasta de sésamo; o acompañando las comidas en lugar del pan o untado con queso crema.

Gutencroc es el snack ideal con bajas calorías para cuidar tu cuerpo saludablemente. El pack rinde para 4 colaciones de a penas 34 calorías por porción. (Cabe destacar que las calorías de porción de Gutencroc es inferior a una barrita de cereal light que se encuentra en el mercado. Por su relación de alto volumen y bajas calorías el producto da el doble de saciedad que una barrita de cereal).

Gutencroc un snack logrado por alta tecnología en cereales y su presentación en el mercado es a un precio sugerido de $ 2,00.

Gutencroc está disponible en más de 900 dietéticas del país.

Para mayor información: 0810-777-6001

Dietetica Gurfi
Av. Corrientes 5024.

helioperotto@gurfi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?