Inicio Empresas y Negocios El Solar abre nuevos locales y encara cambios de imagen

El Solar abre nuevos locales y encara cambios de imagen

El centro comercial Solar de la Abadía, situado en la zona de Las Cañitas, anunció la apertura de la tienda de electrodomésticos Las Malvinas y la renovación de imagen del local de Ayres.
“El Solar sigue adelante con el desafío de ofrecer una propuesta renovada, moderna y siempre exclusiva, conjugando calidad y diversidad”, señalaron desde ese paseo de compras, que espera un año promisorio y que el año pasado experimentó un crecimiento en las ventas del 31 por ciento.

Con una inversión de $350.000 y una proyección de facturación de $500.000 mensuales, la firma desembarca en un novedoso espacio ubicado en una de las superficies más importantes del centro comercial.

A partir de una creativa disposición del ambiente, cuenta con un área específica para pequeños electrodomésticos, stands y un espacio con productos de última generación. “Los requerimientos y necesidades de nuestros clientes hacían imprescindible la incorporación de un local de esta línea”, afirmó Pablo Peralta Ramos, gerente Comercial y de Marketing del centro comercial.

Además de las apertura, los proyectos para este año incluyen relocalizaciones y cambios de imagen de los locales ya presentes, fiel a su costumbre de presentar las últimas tendencias en diseño y decoración. Dentro de este plan, Ayres eligió a El Solar para estrenar su nueva imagen arquitectónica. Un proyecto totalmente innovador, diferenciado de los clásicos locales de indumentaria, que implicó una inversión de $450.000 para su instalación.

“Luego de atravesar un año de evolución, El Solar comienza este 2008 concretando cambios. De esta forma, continua con su plan de expansión y amplía su propuesta para complacer a su público con alternativas variadas y cada vez más atractivas”, sostuvieron.

El Solar de la Abadía arió sus puertas en 1995. Recibe al año alrededor de 4.500.000 clientes.