Inicio Empresas y Negocios El Solar amplía su oferta en juguetería para el Día del Niño

El Solar amplía su oferta en juguetería para el Día del Niño

Compartir

Concebido como un espacio de encuentro diferente, El Solar presenta dos nuevos locales que refuerzan la oferta en el segmento juguetería para el Día del Niño. Con la inauguración de Tío Mario y el primer y único Megastore de Imaginarium, el centro comercial apuesta al crecimiento y la modernización constate para brindarle a sus visitantes una experiencia de compra exclusiva y cada vez más versátil.

“El reacomodamiento de la oferta en juguetería está orientado a generar un valor diferencial sobre el rubro respecto de otros centros comerciales, para que al momento de la elección del lugar de compras para el Día del Niño, El Solar se plantee como una oferta vasta y diferente.” explica Pablo Peralta Ramos, Gerente de Comercial y de Marketing de El Solar.

Con una inversión promedio de $ 788.000 para el diseño y abastecimiento del local de 189 m2, Tío Mario elige a El Solar para desembarcar por primera vez en un centro de compras. Distinguida por los padres por su variedad de surtido, la juguetería es una de las preferidas de los niños ya que, por la distribución de los espacios, se les permite interactuar con sus personajes favoritos en tamaño real, en cada uno de los amplios sectores dedicados a cada marca.

A su vez, la española Imaginarium, quien ya contaba con una plaza en El Solar, decidió duplicar su superficie a 140m2 con una inversión de $640.000. Este Megastore, primero en Argentina, forma parte de una nueva generación de locales que la cadena comenzó a abrir a principios de este año en Europa, con el objetivo de ampliar la oferta y desarrollar espacios especialmente ambientados, dónde sus clientes más pequeños puedan ver, tocar y probar todos los productos de la marca.

En un año pleno de novedades y con motivo de su 15º aniversario, El Solar continúa renovando su fusión perfecta entre marcas y propuestas para seguir sorprendiendo a su público.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?