Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison apuesta a la industria nacional

Avery Dennison apuesta a la industria nacional

Avery Dennison, uno de los principales fabricantes de suministros para oficinas y artículos escolares del mundo anunció la ampliación de su línea de separadores fabricados íntegramente en San Luis.

La planta localizada en la provincia de San Luis se destaca por ser el centro logístico más importante del Cono Sur que año a año potencia las exportaciones que van a Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela y a la región del Caribe. Volumen que representa para la compañía un 30% de sus ingresos.

Con un objetivo de crecimiento del 20% para 2010 respecto al 2009 la firma amplió el mix de separadores a la categoría de separadores de Archivo y propuso generar un mayor alcance a nivel regional a través de los canales de distribución con la intención de ampliar los segmentos y generar mayor cantidad de usuarios finales. Con esta apuesta espera lograr un fuerte incremento en etiquetas y divisores por el desarrollo de nuevos mercados de exportación en Latinoamérica desde la Argentina.

Jorge Grondona, Gerente General South America para Office Products comentó: “La apuesta al país se debe a la conjunción de varios factores que vienen desde hace algunos años, costos competitivos, mano de obra calificada, dólar competitivo para exportar y mercado interno en crecimiento. Nosotros decidimos apostar a la Argentina hace varios años y hemos tomado una buena decisión”.

Los separadores Avery cuentan con atributos significativos como poseer el respaldo de una marca líder o diferenciarse por su alta calidad, es por ello que ambas características conforman un valor agregado que a su vez son los factores diferenciales respecto de cualquier competidor de mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?