Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Solar y Banco Santander Río

El Solar y Banco Santander Río

El Complejo comercial apuesta a otorgar beneficios a sus clientes, presentando su nueva tarjeta El Solar – Santander Río. Esta exclusiva tarjeta podrá adquirirse dentro del centro comercial para acceder de manera inmediata a todas las ventajas y promociones.
Las nuevas tarjetas se podrán obtener en stands especiales ubicados en El Solar. Al recibir la tarjeta, se podrá acceder automáticamente a importantes descuentos y hasta 12 cuotas sin interés en todos los locales exclusivos de las todas las marcas.
Dentro de las acciones que realizará junto al banco, el complejo se suma a su exclusivo Sistema Super Club. Con las todas compras que se realicen con las tarjetas del Banco Santander Río, se suman puntos para canjear por Solares Cheque Regalo de $25 y $50 acumulables para comprar allí. Se convierte así en el primer centro comercial que adhiere a un sistema de fidelización con la totalidad de sus locales.
Con el estilo y la distinción de siempre, el centro comercial continúa creciendo, presentando nuevas propuestas y ofreciendo los mejores y más exclusivos beneficios.