Inicio Salud y Belleza El top 5 de los tratamientos de belleza

El top 5 de los tratamientos de belleza

Llega la primavera y con ella el stress por estar divinas para el verano.
Para no entrar en pánico en CEMDE, Consultorio especializado en Medicina Dermatoestética, la Dra. Cristina De María y su equipo te proponen el Top 5 de los tratamientos de belleza más efectivos a corto plazo.

* Radiofrecuencia
Se aplica una energía fría que se obtiene mediante un equipo electrónico que induce a una recuperación fisiológica normal de las células afectadas, otorgándole a la piel una textura de aspecto normal y sano.
Las sesiones se repiten cada 24 horas, no es necesario anestesia pues no produce dolor, no altera el aspecto exterior de la piel y no afecta la vida cotidiana de los pacientes.
El número de sesiones comúnmente oscila entre 4 a 6 sesiones. La mejoría suele ser observada a corto plazo. Se realiza control iconográfico (fotografía) en cada sesión.

* Ultracavitación; Es tecnología no invasiva, que nos permite tratar la grasa y la celulitis. Se aplica en aquellas zonas que no desaparecieron después de haber realizado una dieta adelgazante. Se utiliza Ultrasonido de Alta Potencia que actúa a nivel profundo, es indolora y se elimina el material del acumulo de grasa por vía linfática y vías urinarias. Se puede aplicar en Abdomen, caderas, piernas y brazos.

* Endermologie: es un aparato con rodillos que succiona la piel y masajea, disolviendo la celulitis y realizando un drenaje linfático. Se aplica en cualquier zona del cuerpo para combatir la celulitis.

* Mioestimulación Local con energía electrónica de última generación. Permite reacondicionar musculatura y vascularización local. Se recomienda realizar dos sesiones por semana.

* Medicina Biológica: Además de las indicaciones de orden general, buena alimentación, ejercicios físicos y tratamiento local dermatológico, se complementa con las necesidades elementales físico-químicas para restaurar un estado óptimo de salud.

CEMDE ofrece tratamientos médicos y/o estéticos, utilizando tecnología de vanguardia y transmitiendo al paciente los hábitos y costumbres que necesite incorporar a su rutina diaria para beneficio de su propia salud. Además, CEMDE cuenta con distintas promociones en tratamientos, y excelentes planes de financiación.

LAS CONSULTAS SON SIN CARGO

CEMDE
Av. Santa Fe 3288, 5º A
4824-0358/3439
www.cemde.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?