Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las heladeras Whirlpool, las más confiables de Argentina

Las heladeras Whirlpool, las más confiables de Argentina

El 24 de agosto, en un evento realizado en el Auditorio de Buenos Aires, se dieron a conocer los resultados de la 7° encuesta de Marcas Confiables 2011 realizada por Ipsos para la revista Selecciones, editada por Reader´s Digest Argentina en la cual fueron reconocidas las marcas que más confianza despiertan en los argentinos. Whirlpool fue reconocida como la marca más confiable de heladeras por segundo año consecutivo. Además los microondas Whirlpool obtuvieron el segundo lugar en su categoría.

“Marcas Confiables” es un premio internacional creado por la revista Selecciones, reconocido a nivel mundial en países como México, Brasil, Chile, Canadá y EE.UU., así como también en Asia y Europa. En Argentina se lleva a cabo ininterrumpidamente, siendo esta la 7° edición en nuestro país.

“Es un orgullo para nosotros haber sido seleccionados como la marca más confiable de heladeras. Desde hace 100 años la compañía invierte continuamente en el desarrollo de productos innovadores para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para ellos y es una gran satisfacción como empresa haber sido elegidos como una de las marcas mas confiables en este estudio”, afirmó Vanina Stenglein, Gerente de Marketing de Whirlpool.

En la encuesta realizada por Ipsos, de la que participaron 3.102 personas, se solicitó la elección de la marca considerada como la más confiable en 40 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar. Asimismo, cada marca elegida fue evaluada en función de su Calidad, Precio, Imagen y la Comprensión de las Necesidades del Consumidor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?