Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Tour de Aplicaciones de Oracle se presenta en Argentina

El Tour de Aplicaciones de Oracle se presenta en Argentina

Compartir

En el día de hoy se realizó, en el Tribuna Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, el Apps Tour de Oracle. Este tour regional, que comenzó el 19 de enero y finaliza en abril de 2010, recorrerá 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica, desde México DF hasta Chile.

En Buenos Aires se contó con la presencia de Fernando Mollón; presidente de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia; quien habló acerca de la estrategia que Oracle viene llevando adelante para que los clientes conozcan más aún Oracle Applications y valoren los beneficios que ofrece la compañía para mejorar y actualizar su infraestructura IT.

Además, el evento contó con el cierre de Marcos Patronelli, el primer argentino ganador del Dakar, y su hermano Alejandro, que ocupó el segundo puesto. Los hermanos Patronelli contaron a la audiencia del evento cómo superaron los obstáculos y lograron este éxito total e inédito de una familia y de un país.

También se habló acerca de cómo, a través de las Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.

A su vez, se sumaron clientes de la compañía que contaron su experiencia de cómo utilizaron la tecnología Oracle para optimizar la estrategia de negocios. También participaron como sponsors HP, EMC, Motorola, Quanam, Interservices, PriceWC, BDO, TCS, SYT, Info Consulting, Birchman y Softone.

El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.

Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?