Inicio Empresas y Negocios Nueva directora de cuentas en Consultora Capurro

Nueva directora de cuentas en Consultora Capurro

Compartir

Consultora Capurro anunció la designación de Melisa Fortunato, hasta hoy ejecutiva de cuentas de la empresa, como Directora de Cuentas, para la atención de clientes públicos y corporativos.

Melisa Fortunato, Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y Master en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella, comenzó su labor profesional en la consultora, en octubre del 2005. “Para nosotros es un orgullo contar con alguien como Melisa en un cargo jerárquico, porque es una profesional con importante trayectoria, formación académica, capacidad de visión y ejecución de las necesidades de nuestros clientes”, destacó Doris Capurro, fundadora y presidente de la consultora.

Consultora Capurro brinda servicios de asesoramiento en comunicación corporativa e institucional, para lograr el mejor posicionamiento ante los medios y la opinión pública. La consultora es innovadora en el desarrollo de acciones de PR online.

Entre los clientes figura el Instituto Vitivinícola Argentino (Vinandino), PLUNA, QlikView Argentina, Editorial Comentarios, Compañía Naviera Horamar, San Justo Shopping, Mulieris, Cuna de Olivares, Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, el Instituto Torcuato Di Tella, la productora digital SG2, IbarÓmetro, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?