Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El tradicional Desfile Mágico Alparamis llega a Pilar

El tradicional Desfile Mágico Alparamis llega a Pilar

El Desfile Mágico Alparamis, que cumple diez años desde su inicio y cuenta con la asistencia de más de 60 mil personas en cada edición, se realizará por primera vez en Pilar. El evento se realizará el Sábado 18 de Diciembre, a las 19 hs., en la Plaza 12 de Octubre.

La entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con juguetes que serán donados a ONGs y Cooperadoras locales tales como el Centro de Rehabilitación Municipal de Pilar Pilares de Esperanza, la Cooperadora del Maisner, entre otras instituciones.

Presentado por la Municipalidad de Pilar, el Desfile Mágico Alparamis contará con la participación de artistas en vivo, en un evento único que combina color, magia y diversión. El desfile promete contagiar con el espíritu de la Navidad a todos los presentes. Todas las carrozas estarán decoradas para la llegada de estas fiestas y los personajes invitados, junto con los más de 200 artistas y todo el público, cantarán juntos los tradicionales villancicos.

Además, el Desfile incluirá la participación de varios famosos personajes infantiles como Los Bistelitos, el reno Rodolfo, los Backyardigans, Geronimo Stilton, Gaturro, Muñecos de nieve, los Reyes Magos y por supuesto Papá Noel. Las carrozas irán acompañadas por diferentes grupos artísticos, bailarinas, patinadoras y grupos de gimnasia artística.

Cabe destacar que se invita a los asistentes a colaborar con juguetes que serán donados a distintas instituciones locales, con el fin de hacer llegar el espíritu festivo también a los más necesitados.

Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia, alegría y color, donde la esperanza, las tradiciones, la solidaridad y la familia son los protagonistas. No te lo podés perder!!!!

Para más información sobre el Desfile Mágico 2010 ingresar a www.desfilemagico.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?