Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El verano de Jazmín Chebar

El verano de Jazmín Chebar

Compartir

La firma Jazmín Chebar sorprendió a clientas y amigas con la colección de verano.

Cuatro modelos representaron las distintas opciones de vestimenta que las mujeres pueden aprovechar al máximo. La idea era generar, a través del intercambio de prendas básicas, un look diferente según el momento del día.

Fiel a un estilo, Jazmín Chebar recibió la visita de más de 150 clientas y amigas que no querían perderse la posibilidad de conocer las nuevas opciones de indumentaria.

Dentro de las propuestas, esta temporada los pantalones son cada vez más relajados, hay de lino y viscosa; además de calzas tejidas, de lycra, gabardina y punto.

En sacos y blazers, continua el estilo ” boy” más masculino, además de una nueva línea de blazers cortos y más cuadrados.

Los ítems destacados de este verano son los tops y vestidos, túnicas en seda, crepes, voile de algodón o estampados. Hay vestidos para toda ocasión, un día en la ciudad, algunos más relajados para el fin de semana, para cócteles, la playa o para una ocasión especial de fiesta.

Las diferentes propuestas de jeans, como siempre, acompañan la colección para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y verse así, moderna y canchera.

Los chupines siguen presentes, además de los rectos, oxford y cutboot. Esta temporada se presentan los jeans slouch y los cargos con versiones super innovadoras y modernas.

Una colección que representa a la perfección la sofisticación y exclusividad de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?