Inicio Empresas y Negocios Megatone continúa junto a la Selección Argentina en la Copa América 2011

Megatone continúa junto a la Selección Argentina en la Copa América 2011

Megatone sigue vibrando junto al deporte, apoyando a la Selección en carácter de Proveedor Oficial. A través de este patrocinio, la compañía se une a la mayor pasión de los argentinos y ya palpita la Copa América a llevarse a cabo en la Argentina del 3 al 24 de julio de 2011.

Día a día, Megatone refuerza su compromiso por estar cada vez más cerca de todos los argentinos. Para celebrar la realización del campeonato más importante del continente americano, la cadena, presente en 18 provincias, impulsará promociones y beneficios exclusivos para que sus clientes no dejen de disfrutar de esta fiesta estén donde estén.

Las ciudades sede de la Copa América serán Buenos Aires (Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti), Córdoba (Estadio Mario Alberto Kempes), La Plata (Estadio Ciudad de La Plata), Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas), Santa Fe (Estadio Brigadier General Estanislao López), San Juan (Estadio del Bicentenario), San Salvador de Jujuy (Estadio 23 de Agosto) y Salta (Estadio Padre Ernesto Martearena).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?