Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El vino, una pasión para todos, sigue creciendo!

El vino, una pasión para todos, sigue creciendo!

El vino, una pasión para todos, sigue creciendo! El libro escrito por Alfredo Terzano y Mariana Gil Juncal, ha resultado finalista entre los cuatro mejores que compiten en la categoría por el Mejor Libro Educativo de Vinos del mundo, otorgados por los Gourmand World Cookbook Awards (Francia).

De esta manera, el libro publicado por Baco Club en 2009, continúa recibiendo reconocimientos. Convertido en la perfecta introducción al mundo vitivinícola, El vino, una pasión para todos elige el camino del humor, la sorpresa, la anécdota, el juego para el aprendizaje. A lo largo de las casi 300 páginas, los temas seducen visualmente a través de una estética audaz, seductora y descontracturada. Variedades de uva, métodos de elaboración, regiones y los pasos de la degustación son sólo algunos de los conocimientos básicos que el libro presenta de un modo ameno y relajado para que los lectores puedan incorporar los tips esenciales del mundo del vino, con una sonrisa.

El listado de los cuatro mejores libros que compiten en la categoría por el Mejor Libro Educativo de Vinos del mundo será dado a conocer próximamente en www.cookbookfair.com. Además, será publicado en la próxima edición del Gourmand Yearbook 2010