Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PST Electronics presente en el Dakar 2010

PST Electronics presente en el Dakar 2010

PST Electronics, la empresa número uno de venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levanta cristales, estará presente en el Dakar 2010 que se realizará del 2 al 17 de enero y acompañará por segundo año al participante Gabriel Botazzini en la categoría motos.

Por segundo año consecutivo, la carrera de rally más importante del mundo se correrá en Argentina y Chile. El Rally Dakar Argentina – Chile 2010 contará con la participación de 373 vehículos: 185 motos y cuatriciclos, 138 autos, y 50 camiones.

La 32ª edición del Rally Dakar se desarrollará del 2 al 17 de enero y tendrá un total de 14 etapas, siete en la Argentina y siete en Chile. El recorrido de la carrera será de 9.000 kilómetros, de los cuales 5200 aproximadamente son de velocidad. La competencia tendrá a Buenos Aires como punto de partida y llegada. El recorrido abarcará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Catamarca, luego continuará en Chile -las regiones de Copiapó, Antofagasta, Iquique, La Serena y Santiago de Chile, donde además los competidores disfrutarán de un día de descanso, y regresará por San Juan, Mendoza y La Pampa.

De esta manera, PST Electronics apuesta al deporte de más alto nivel apoyando y auspiciando aquellos eventos deportivos de magnitud que acercan la marca un posicionamiento muy vinculado al deporte.