Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El vino viste a la moda

El vino viste a la moda

Del 2 al 5 de junio de 2008 se llevará a cabo en el Tattersall de Palermo (Av. del Libertador 4595) un evento en el que bodegas y diseñadores argentinos se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas. El objetivo es divertir, seducir y emocionar al público.

Se trata de un acontecimiento sin precedentes en Argentina, que unirá dos mundos apasionantes como son el vino y la moda.

Creadores como Laurencio Adot, Benito Fernández, Marcelo Senra, Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Teresa Calandra, Roberto Piazza, Evangelina Bomparola expondrán todo su talento a través de diseños únicos inspirados en las características sensoriales de los distintos vinos varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, etc.).

Se llevarán a cabo cuatro desfiles diarios bajo la conducción de Horacio Cabak y comentarios aportados por enólogos acerca del perfil sensorial de la variedad. Al mismo tiempo, los diseñadores describirán la interpretación de este perfil y su aplicación a la creación de cada diseño.

Las bodegas más importantes del país invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos. Habrá sectores exclusivos con livings y barras para la degustación de vinos de alta gama, puros y lugares de delicatessen. Contará con un restaurant cuya cocina estará a cargo de Jean Paul Bondoux.