Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Electra auspicia el Abierto de Polo en Tortugas Country Club

Electra auspicia el Abierto de Polo en Tortugas Country Club

Electra, marca internacional comercializadora y distribuidora de aire acondicionado y calefacción de avanzada tecnología israelí, auspicia el ABIERTO DE TORTUGAS COUNTRY CLUB – 68ª Edición de la Copa Emilio de Anchorena, el prestigioso torneo de polo que integra, junto con el Abierto de Palermo y el de Hurlingham, la denominada “Triple Corona”, y que cuenta con el mayor promedio de handicap en el mundo.

Este año, el torneo contará con la participación de 12 jugadores de 10 goles de handicap. Se anuncian cambios en tres de los seis equipos, y La Dolfina estrenará sus 40 goles, igualando el promedio de los recordados cuartetos de Coronel Suárez (La Espadaña, Santa Ana e Indios Chapaleufú).

El campeonato comenzará el Martes 23 de septiembre y finalizará el Sábado 11 de octubre. Ubicado en Ruta Panamericana km 37,5 (Ramal Pilar), el club Tortugas habilitó sus canchas principales (6 y 7) para la ocasión.

En ediciones anteriores, la cantidad de público ha ido en aumento, y este año se esperan más de 21.000 personas a lo largo del certamen. Las entradas ya están a la venta en la administración del club, que pondrá a disposición las remanentes en la boletería del predio para cada una de las fechas.
Este año, los conjuntos están divididos en dos zonas.

Por la zona A participan: Ellerstina (defensor del título, con 39 goles de handicap), Chapaleufú II (37) y Pilará (37).

Zona B: La Dolfina (40), La Aguada (37) y Black Watch (34).

Los equipos competirán dentro de cada zona según el sistema round robin (todos contra todos). Luego, los ganadores de cada zona jugarán la final.

Las formaciones de los equipos serán:

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h.) (10), Bartolomé Castagnola (10), Mariano Aguerre (10), Lucas Monteverde (10). Total: 40
Ellerstina: Pablo Mac Donough (10), Facundo Pieres (10), Gonzalo Pieres (h.) (10), Juan Martín Nero (9). Total: 39
Chapa II: Alberto Heguy (h.) (9), Ignacio Heguy (10), Juan Ignacio Merlos (9), Eduardo Heguy (9). Total: 37
La Aguada: Javier Novillo Astrada (9), Eduardo Novillo Astrada (h.)(9), Miguel Novillo Astrada (10), Ignacio Novillo Astrada (9). Total: 37
Pilará: Agustín Merlos (10), Santiago Chavanne (8), Sebastián Merlos (9), Marcos Heguy (10). Total: 37
Black Watch: Ignacio Figueras (6), Bautista Heguy (10), Matías Mac Donough (9), Francisco De Narváez (9). Total: 34

Fundado en 1947, el grupo AIRWELL tiene su sede en Francia. Está presente en los cinco continentes, cuenta con más de 2700 empleados y con 6 plantas de producción de aire acondicionado central y residencial. Actualmente controlada por el grupo AIRWELL, ELECTRA Argentina ha importado y distribuido en el país, durante los últimos 15 años, sistemas de aire acondicionado ELECTRA, una marca del grupo AIRWELL. Más información en www.electra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?