Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorios Ferrini lanza su nueva línea hipoalergénica “Penta Active Corporal”

Laboratorios Ferrini lanza su nueva línea hipoalergénica “Penta Active Corporal”

El prestigioso Laboratorios Ferrini, creador del reconocido y siempre vigente Sapolán Ferrini, lanza al mercado su nueva línea de productos hipoalergénicos pensados para mejorar la piel y la estética corporal de la mujer.
La nueva línea denominada Penta Active Corporal responde a las necesidades más importantes relacionadas con las problemáticas de envejecimiento, flaccidez y resecamiento de la piel.

Penta Active Corporal está compuesta por: Crema Exfoliante, Crema Tono Plus, Crema Modeladora y Gel Reductor. Cada uno de los productos está elaborado con ingredientes de primera calidad y han sido testeados dermatológicamente.

Crema Exfoliante Penta Active: Formulada con suaves y ricos emolientes, contiene micro partículas que ayudan a remover las células muertas, permitiendo que la piel, se oxigene y purifique. Es un sistema exfoliante antiedad de acción intensiva compuesta por: Luvitol Lite (barrera protectora de la piel), Aceite de Jojoba, Vitamina E (antirradicales libres), Alfa Bisabolol (antiinflamatorio) y Pe Beds (partículas de polietileno)

Crema Tono Plus Active: Su fórmula permite que la piel se hidrate y humecte al mismo tiempo que va adquiriendo un tono bronceado. De esta manera la piel se protege y embellece simultáneamente.
Sus componentes son: Aceite de Purcerina, Vitamina E (antirradicales libres), Pentavin, Luvitol Lite y Dihidroxiacetona.

Crema Modeladora Penta Active: Suaviza y reafirma los tejidos, restaurando la apariencia juvenil de la piel. Ideal para las zonas sobrecargada de grasas a través de un suave masaje. Contiene: Vitamina E (antirradicales libres), Alantoína (estimulante de la regeneración de piel), Cafeisilane C (equilibrante de la hidratación), Argisil C (estimulante de la degradación de grasas) y Creatina (estimulante del metabolismo celular).

Gel Reductor Penta Active – Combate la Celulitis: Estimula la eliminación de grasas por parte de los adipositos combatiendo la “piel de naranja”.
Se absorbe con rapidez y efectividad llegando a las capas profundas de la piel, especialmente a nivel muslos, glúteos, brazos y abdomen.
Sus principales componentes son: Cafesilane C (equilibrante de la hidratación), Argisil C (estimulante de la degradación de grasas), Hedera Helix Extracto (vasoconstrictor y emoliente), Alantoína (estimulante de la regeneración de piel) y Vitamina E (antirradicales libres).

Todos productos de Laboratorios Ferrini están disponibles en farmacias y perfumerías de todo el país.

Más información: www.labferrini.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?