Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electra presenta su nueva línea Clase A que ahorra un 30% de...

Electra presenta su nueva línea Clase A que ahorra un 30% de energía

ELECTRA presenta su nueva línea de splits y multisplits I-ECOLOGIC, con tecnología DC Inverter Clase A (alta eficiencia energética) lo que permite ahorrar no menos de un 30% de energía estacional, dado que funcionan a máxima potencia hasta alcanzar el valor programado y luego mantienen la temperatura estable, disminuyendo gradualmente la velocidad del compresor. El primer paso para racionalizar el consumo de energía, es un sistema de etiquetado que, hasta el momento, sólo clasifica las heladeras y los equipos de aire acondicionado con letras de la A a la G, en función de su eficiencia energética, permitiendo al consumidor prever su gasto futuro de electricidad al comprar un electrodoméstico. Además, la línea I-ECOLOGIC utiliza líquidos refrigerantes ecológicos HFC en sus dispositivos R410A – sin cloro- que no daña la capa de ozono. Como resultado de su constante intención de participar en la conservación del medio ambiente, ELECTRA diseña y comercializa productos altamente eficientes que reducen las emisiones de CO2 hacia la atmósfera y minimizan su contribución al calentamiento global.

Este sistema brinda múltiples beneficios:

– Permite conectar hasta 4 unidades interiores a una sola unidad exterior, ahorrando en mantenimiento y en espacio (admite cañería de hasta 70 metros de largo). Cada unidad interior puede funcionar en frío o calor, independientemente de las otras unidades.

– Ahorra un 30% de energía, porque utiliza tecnología DC Inverter: alcanza rápidamente las condiciones de confort deseadas, y a partir de entonces, baja gradualmente la velocidad del compresor. Debido a esta reducción del consumo, estos equipos son de clase A (alta eficiencia energética). No sólo el Inverter ahorra energía, sino que también ofrece un excelente rendimiento del sonido, junto con una muy buena flexibilidad.

– Cada unidad interior viene equipada y funciona con su propio control remoto inalámbrico, con función Ifeel para medir la temperatura del ambiente desde el control remoto. Apto para ser conectado al sistema de control centralizado AircoNet.

– La unidad exterior es compacta y silenciosa.

– Estos equipos son frío-calor por bomba. En modo calefacción, admiten hasta 15º C bajo cero de temperatura exterior.

– Es compatible con cassettes CN DCI, Baja Silueta LSN DCI, Línea DC Inverter, Línea Lex DCI RC, Línea PXD DCI RC, Línea CN DCI RC, Línea LSN DCI RC, Línea DNG DCI RC y Líneas DUO TRIO QUATTRO DCI RC.

– Precio sugerido al público, desde U$S 999 (Lex DCI 2.5 de 2500 watt frío-calor equivale a 2150 Frig/h)

Fundado en 1947, el grupo AIRWELL tiene su sede en Francia. Está presente en los cinco continentes, cuenta con más de 2700 empleados y con 6 plantas de producción de aire acondicionado central y residencial. Actualmente controlada por el grupo AIRWELL, ELECTRA Argentina ha importado y distribuido en el país, durante los últimos 15 años, sistemas de aire acondicionado ELECTRA, una marca del grupo AIRWELL.

Más información en www.electra.com.ar