Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Electra, sponsor del Grand Slam Beach Polo 2008

Electra, sponsor del Grand Slam Beach Polo 2008

Compartir

Entre el 6 y el 12 de Enero próximos, por decimocuarto año consecutivo, se realizará en las playas de Pinamar, de Cariló y de Mar de las Pampas el Grand Slam Beach Polo 2008, sponsoreado por ELECTRA, marca internacional comercializadora y distribuidora de aire acondicionado y calefacción de avanzada tecnología israelí. Este torneo ya es un clásico del verano en la costa atlántica: un espectáculo que combina el deporte en el cual los argentinos son considerados los mejores del mundo con el marco imponente de la arena de nuestro país.

El polo en la arena genera emoción y asegura mayor cercanía con el público, que disfruta de excelentes jugadores mucho más distendidos que en el tradicional sobre césped.

Al igual que el año pasado, participarán cuatro equipos: Blanco, Negro, Verde y Colorado, que jugarán dos partidos clasificatorios a un chukker cada uno. Los ganadores competirán a dos chukkers por la Copa de Oro, mientras que los perdedores (también jugarán a dos chukkers) por la de Plata. En el caso de haber empate, se definirá por penales.

Este año, el primero de los tres Test Match se realizará el 6 de enero en el parador Sport Beach, en el barrio Pinamar Norte. Las Copas Tudor de Oro y de Plata son las que estarán en juego. El miércoles 9 de enero se disputará la segunda instancia en Villa Faraz en Mar de las Pampas, escenario que, incorporado el año pasado a este evento, busca sumar más seguidores a este deporte. Allí, se disputarán las Copas de Oro y de Plata. La instancia decisiva del Grand Slam Beach Polo 2008, se desarrollará el viernes 11, en el parador Divisadero en Cariló poniéndose en juego las Copas de Oro y Plata.

La entrada a los estadios es libre y gratuita. Todos los partidos comenzarán a las 16:30.

El cierre del evento deportivo más original del verano se realizará el viernes 11 a partir de las 22:30, en el parador Puerto Banús. Se convocará a personalidades del ambiente, invitados exclusivos de las empresas anunciantes, periodistas y autoridades locales a una fiesta con un show de fuegos artificiales que comenzarán a partir de las 23:30 sincronizados con la radio Planet Music 99.5 para que toda la gente que sintonice este medio pueda sumarse a la fiesta.

EQUIPOS Y PROGRAMA – Grand Slam Beach Polo 2008, sponsoreado por ELECTRA

Esta edición contará con la presencia de destacados polistas a nivel mundial.

Equipos:

Equipo Verde: Benjamín Araya – Francisco Irastorza
Equipo Blanco: Juan José Iraztorza – Raúl Laplacette
Equipo Colorado: Gonzalo Fucci – Gonzalo Bourdieu
Equipo Negro: Ramón Izaguirre – Agustín Canale

Programa:

DOMINGO 6 DE ENERO

16:30 Partidos clasificatorios. Estadio Clight, Parador Sport Beach, en Pinamar Norte.

17:30 Partidos Finales por la Copa de Oro y la Copa de Plata Tudor

18:30 Entrega de Premios.

MIÉRCOLES 9 DE ENERO

16:30 Partidos clasificatorios. Estadio Clight, Parador Villa Faraz, en Mar de las Pampas.

17:30 Partidos Finales por la Copa de Oro y la Copa de Plata

18:30 Entrega de Premios.

VIERNES 11 DE ENERO

16:30 Partidos clasificatorios. Estadio Clight, Parador Divisadero, en Cariló.

17.30 Partidos Finales por la Copa de Oro y la Copa de Plata.

18:30 Entrega de Premios.

19:00 Espacio dedicado a la prensa, con disponibilidad de los jugadores para entrevistas y fotos. Parador Divisadero, en Cariló.

23:00 Entrega de las copas a los ganadores del Grand Slam y premios a los jugadores más destacados a cargo de las autoridades de las empresas auspiciantes. Parador Puerto Banus, en Pinamar.

23:30 Cierre del Grand Slam Beach Polo 2008, con fuegos artificiales y show en vivo. Parador Puerto Banus en Pinamar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?