Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas en Cariló

Cabaña Las Lilas en Cariló

Compartir

Por quinto año consecutivo, Rincón de Carnes y Vinos Cabaña Las Lilas, abrió sus puertas en el exclusivo balneario de Cariló en la costa argentina.

“Nuestra presencia en este local único y exclusivo, al igual que los años anteriores, está orientada a lograr un contacto directo con el consumidor final, de manera tal que pueda disfrutar de nuestros productos y viva la experiencia de una marca con clase y distinción”, aseguró Luis Maggi, Gerente Comercial de Cabaña Las Lilas.

Aquellos que visiten el Rincón podrán adquirir los cortes Premium de la línea tradicional de Cabaña Las Lilas como lomo, bife de chorizo, ojo de bife, etc., como así también de la línea de carne Kosher. Además se harán degustaciones de prestigiosas marcas de vinos, que acompañan la propuesta haciendo más completa la oferta comercial.

Cabaña Las Lilas es sinónimo de calidad, terneza y buen sabor y es reconocida como “la mejor carne del mundo” tanto en Argentina como en los países a los cuales se exporta, entre los que se encuentran España, Italia, Alemania, Portugal, Suiza, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Malasia, Emiratos Arabes Unidos y Rusia.

El local está abierto todos los días en el horario de 9.30 a 14 hs y de 17.30 a 21.30 hs. y cuenta con servicio de delivery para mayor comodidad del consumidor. Los pedidos pueden solicitarse al teléfono (02254) 572522.

Para todos aquellos que disfrutar que quieran de este espacio personalmente, la dirección del mismo es Local 18, Paseo de los Avellanos (Divisadero y Avellanos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?