Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta 5 nuevos modelos de procesadoras

Electrodomésticos Liliana presenta 5 nuevos modelos de procesadoras

Liliana, una empresa de industria argentina con más de 50 años de trayectoria, continúa con su compromiso de llevar a los hogares argentinos practicidad e innovación tecnológica y presenta ahora sus nuevas 5 procesadoras: Activa, Óptima, Majestic, Selecta y Totalmix. Con diseños totalmente renovados incorporan nuevas funciones y herramientas para facilitar la preparación de los platos y mejorar los tiempos.

Con una potencia de 600 watts, 3 velocidades y pulsador, Activa ($419) cuenta con un molinillo de café, disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar y accesorios para picar, amasar y batir.

Para los amantes de las frutas, la procesadora Óptima ($515) tiene una licuadora con capacidad de 1,8 litros y filtrador de jugo. Además de amasar, batir y picar, tiene un disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Su potencia es de 600 watts y tiene tres velocidades y pulsador. Por otro lado, la procesadora Majestic ($535) unifica las funciones de la Activa y la Selecta por lo que cuenta con licuadora y molinillo de café, ideal para agasajar los gustos de toda la familia.

Con la distinción que le da su nombre, la procesadora Selecta ($549) cumple las mismas funciones que Majestic pero se diferencia en su diseño al presentase en una elegante combinación de colores negro y plata.

Finalmente, el último integrante de la familia es la Totalmix ($499), Combina las múltiples funciones de una procesadora, con la practicidad de una mixer. Como procesadora, pica, rebana y ralla y también se puede convertir en licuadora manual gracias a su varilla licuadora. También trae dobles ganchos batidores que la convierten en batidora manual. Tiene un amplio bowl de 1,5 litros y un vaso medidor de 900 cm3 con pico vertidor, dos velocidades y potencia de 500 watts.

Más información, fotos, características y detalles de todas las líneas de Liliana en www.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.