Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta la nueva Multiprocesadora STATUS

Electrodomésticos Liliana presenta la nueva Multiprocesadora STATUS

Compartir

Con un diseño exclusivo creado con el color negro como principal atractivo, suaves líneas curvas que le otorgan una belleza especial y de producción nacional, la nueva Multiprocesadora STATUS fue pensada para resolver la cocina diaria en menos tiempo: pica, ralla, rebana, licua, amasa, bate y muele. Una verdadera multifunción que la convierte en una aliada para la alimentación de toda la familia.

La nueva Multiprocesadora STATUS de Electrodomésticos Liliana es una solución súper completa para disfrutar y divertirse innovando en las preparaciones culinarias mientras que facilita las tareas y optimiza los tiempos. Gracias a sus exclusivos accesorios que abarcan las posibilidades para elaborar todo tipo de recetas, comidas y preparaciones, representa una verdadera socia en la cocina.

Con sus 600 watts de potencia que son capaces de procesar todo tipo de alimentos, sus 3 velocidades y un pulsador, la nueva Status incluye una licuadora con filtra-jugos con jarra de 1,8 litros de capacidad que, además, separa la pulpa y las semillas del jugo.

Otra novedosa incorporación es el turboprocesador de verduras que permite optimizar el picado de verduras de hoja logrando que el mismo quede totalmente uniforme. También se suma una cuchilla picadora de gran poder de corte; un triturador para facilitar la operatoria de ciertas preparaciones que igualmente pica pequeñas cantidades de alimentos como ajo y perejil y un disco con portacuchillas intercambiables que ralla y rebana.

La nueva STATUS incorpora del mismo modo un potente molinillo de café, exclusivo de la línea de multiprocesadoras de Liliana en el mercado, que muele y pica todo tipo de granos y semillas de acuerdo a los requerimientos específicos de cada preparación. Asimismo, contiene un amasador para preparar las más divertidas y exquisitas pastas caseras o masas y un emulsionador.

Precio: 459.-

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar // Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?