Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca El Origen premiada en el International Wine Challenge

Finca El Origen premiada en el International Wine Challenge

Compartir

Finca El Origen (www.fincaelorigen.com), bodega mendocina del grupo Santa Carolina, productora de vinos de alta gama en Chile, fue galardonada con medallas de plata y bronce por tres de sus vinos en la XXVII edición de la competencia International Wine Challenge, uno de los concursos internacionales de mayor prestigio en el mundo realizado en Inglaterra.

A fines del mes de abril, con un número record de 46 países productores, la competencia internacional IWC año a año tiene un 15% más de participación y normas de calidad cada vez más altas. De las 4.026 medallas otorgadas, 326 fueron de oro (14% más que el año pasado), 1.445 fueron de plata (14% más que el año pasado) y 2.255 de bronce (9% más que el año pasado). A su vez, 3301 vinos fueron recomendados (26% más año a año). De estas muestras, el jurado destacó los vinos Finca el Origen Reserva Torrontés 200 con Medalla de Plata y los vinos Finca El Origen Reserva Malbec 2009 y Reserva Cabernet 2009 con Medalla de Bronce.

Finca el Origen es una bodega joven, que cuenta con el respaldo y know how de Viña Santa Carolina, grupo inversor Chileno de importante trayectoria e historia en la industria vitivinícola de nuestro país vecino y primera bodega chilena que decidió invertir en la Argentina. En el año 2002 se comienza a comercializar los vinos bajo la marca Finca El Origen y hoy en día es dueña 900 hectáreas en el prestigioso Valle de Uco, Mendoza.

Finca El Origen está enfocada a la producción de vinos de primera calidad, con un fuerte enfoque en el “terroir”, convencidos de que la calidad de sus vinos comienza en los viñedos. Actualmente, exporta el 90% de su producción a 37 países en todo el mundo. Los vinos son reconocidos internacionalmente por su participación en los principales concursos mundiales.

Los vinos de Finca El Origen son comercializados en Argentina por Wine Supply www.wine-supply.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?