Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta su nueva BATIMIXER

Electrodomésticos Liliana presenta su nueva BATIMIXER

Compartir

La nueva BATIMIXER de Electrodomésticos Liliana, 100% de industria nacional y con 2 años de garantía, es una verdadera aliada multifunción de la cocina, ya que combina 4 funciones en un único producto. Se convierte en licuadora manual + picadora + batidora con bowl giratorio y espátula mezcladora y también en batidora y amasadora manual.

Viene con accesorios amasadores y batidores más el accesorio que la convierte en licuadora manual. También trae espátula mezcladora, bowl giratorio de 2 litros de capacidad, botón eyector y cuerpo desmontable para una rápida y fácil limpieza.

Además, sus 5 velocidades de función más una velocidad extra llamada “turbo” y su potencia de 300 watts la convierten en una asistente de cocina inigualable. Cabe destacar, asimismo, que la nueva BATIMIXER de Electrodomésticos Liliana viene con un exclusivo chopper para moler y picar todo tipo de ingredientes con una capacidad de 600 cm3.

Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.