Inicio Empresas y Negocios Electrolux la Mejor Empresa Argentina para trabajar

Electrolux la Mejor Empresa Argentina para trabajar

Compartir

Electrolux fue premiada por Great Place to Work® Institute como la Mejor Empresa para Trabajar en Argentina 2010 en la categoría hasta 250 empleados.

Great Place to Work® Institute Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, que desde 1980 se dedica a estudiar las características que hacen a un gran lugar de trabajo.

Cada año, produce las listas de las mejores empresas para trabajar, representando compañías en más de 40 países alrededor del mundo.

En la edición 2010 de este concurso Electrolux obtuvo el primer puesto como la Mejor Empresa para trabajar en Argentina 2010.

Seleccionada luego de tres evaluaciones: una encuesta a los empleados para conocer el nivel de confianza y orgullo, un cuestionario a la empresa para evaluar sus prácticas, políticas y cultura, y finalmente los comentarios de los empleados, los datos obtenidos fueron analizados y puntuados para obtener un lugar en el ranking.

Ser distinguida como una de Las Mejores significa ser parte de una comunidad de organizaciones que se transforman en referentes para inversores, consumidores, competidores y para la sociedad en general.

Desde Electrolux trabajamos cada día para mejorar nuestra calidad empresarial y sabemos que las personas son el factor clave para el éxito de la organización, por lo cual gestionar nuestro clima interno, es un objetivo estratégico para el negocio.

Somos una muestra de que se puede hacer empresas exitosas, con resultados extraordinarios y a la vez satisfacer los objetivos y aspiraciones de sus colaboradores. El compromiso y orgullo de pertenencia marcan la diferencia.

Ser un gran lugar para trabajar significa para nosotros una forma de hacer negocios, un estilo de vida, son valores que nos ubican en un círculo virtuoso de crecimiento y desarrollo sostenido en el tiempo, y estamos orgullosos de eso.

www.electrolux.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?