Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO participó de la Semana Francesa en Buenos Aires

GEFCO participó de la Semana Francesa en Buenos Aires

Compartir

GEFCO, empresa de logística francesa, participó en el VIII Fórum Empresarial Franco-Argentino que se realizó el 4 de noviembre en el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) en el marco de la Semana Francesa en Buenos Aires, que tuvo lugar del 25 de octubre al 7 de noviembre.

La empresa contó con un stand de 6m2 donde presentó a los asistentes todos los servicios que ofrece y por el que pasaron los numerosos visitantes que asistieron al evento. También se acercó al stand el embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian, quien agradeció personalmente a GEFCO su participación y el apoyo de la empresa a esta iniciativa de la CCIFA.

La Semana Francesa cuenta con el apoyo de la Embajada Francesa en argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Alianza Francesa. Viví Francia 2010 busca dar a conocer y disfrutar la cultura, las tradiciones, los valores, el arte, la moda, la música, la gastronomía y la arquitectura francesa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?