Inicio Empresas y Negocios Electrónica Megatone S.A. anunció su fideicomiso financiero 53

Electrónica Megatone S.A. anunció su fideicomiso financiero 53

Electrónica Megatone S.A., licenciataria de la red de artículos para el hogar Megatone, anunció la emisión y colocación en el mercado de capitales de su fideicomiso financiero Megabono 53 con una emisión total de $ 51.094.977.

Los papeles Clase A tuvieron una emisión de $36.532.909 y se recibieron ofertas por $59.540.850, lo que representó una sobredemanda de 63%. La tasa de corte para este papel fue de 11.44%, con una duración de 3.91 meses.

Por otro lado, los papeles clase B fueron emitidos por $8.175.196 y se recibieron ofertas por $12.701.970, representando una sobredemanda de 55%. La tasa de corte correspondiente indicó un 15.74%, con una duración de 10 meses.

Electrónica Megatone S.A. ya superó el medio centenar de fideicomisos emitidos desde el año 2003. De esta manera se convierte en una de las firmas más exitosas instrumentando esta opción financiera en el mercado local de capitales.

“Con más de medio centenar de fideicomisos emitidos nos hemos transformado en una de las compañías argentinas más exitosas en la instrumentación de esta herramienta financiera. Estamos orgullosos de tener el reconocimiento y la aceptación del mercado de capitales”, señaló Pablo Gaitan, Gerente Comercial de Electrónica Megatone S.A.

La cadena inauguró dos locales en la provincia de Córdoba, en los últimos meses. El primero fue en febrero, en pleno centro de la capital, y segundo fue en la localidad de Río Cuarto (Av. General Paz 741, entre las calles Belgrano y Vélez Sarsfield), donde instaló un salón de ventas de 400m2 y que cuenta con un plantel de 20 profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?