Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La feria internacional de bienes raíces, MIPIM, estará presente en Expo...

La feria internacional de bienes raíces, MIPIM, estará presente en Expo Real Estate Argentina 2010

Expo Real Estate 2010 se realizará los días 19 y 20 de Agosto en el Hilton Hotel de Puerto Madero, junto al 2° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, punto de encuentro entre desarrolladores, empresarios del sector inmobiliario, inversionistas y profesionales. Este ámbito es el propicio para conocer las nuevas tendencias, proyectos, establecer contactos y realizar negocios. La exposición cuenta con el auspicio de la CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina).

En este contexto, MIPIM, feria anual de bienes inmuebles que se realiza desde 1990 en el Palais des Festival, Cannes, Francia, tendrá una participación destacada en Expo Real Estate 2010 a través de su división MIPIM Horizons. Esta última se dedica a potenciar y facilitar proyectos de inversión en países con alto potencial en Latinoamérica, razón por la cual los países de la región encontrarán un espacio para promover sus proyectos y atraer inversionistas.

Entre las actividades de networking que organizará MIPIM se encuentran:
– Participación a través de un stand con información del sector regional y mundial.
– Conferencia MIPIM con speakers de referencia y testimonios de compañías que participaron en MIPIM Francia.
– PPI (Presentación de Proyectos de Inversión).
– VIP Lounge, para facilitar a los participantes del pabellón internacional reuniones con potenciales clientes y partners, así como también, el contacto directo con prensa especializada. En el evento estarán presentes empresarios inmobiliarios de Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Uruguay.

Andrea Rodríguez, representante oficial en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay de MIPIM señaló: “MIPIM participará en Expo Real Estate por segundo año consecutivo con el propósito de fortalecer su presencia en la región contando con oradores de prestigio internacional y actividades orientadas a facilitar la concreción de negocios con actores de América Latina y abriendo las puertas para la próxima edición de MIPIM en Francia que se realizará en marzo de 2011”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?