Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elementos Argentinos sigue recreando las tradicionales sillas materas

Elementos Argentinos sigue recreando las tradicionales sillas materas

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar), creador de productos que unen el arte del hilado y tejido artesanal con diseños contemporáneos, propone nuevas miradas sobre las sillas materas tan numerosas en nuestra tradición.

Su composición -inspirada en la única mirada de la Elementos Argentinos- suma texturas y colores no tradicionales. Suma algunas piezas mínimas de decoración hechas completamente a mano, con maderas encastradas con pátinas en colores intensos y otras piezas con asientos de textiles en telar o tientos de cuero.

Medidas: 5, 10 y 15 cms de alto.
Precios: $ 60 a $ 160 dependiendo del tamaño y los materiales.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar, elementosargentinos.blogspot.com) ha diseñado productos que transmitan la vida tranquila del norte argentino que sigue el ritmo de la naturaleza. Respetando sus colores fuertes que abrigan y dan alegría. Combinó las líneas contemporáneas con el pasado indígena y colonial en elementos profundamente argentinos y, al mismo tiempo, universales. Sus piezas -cada una única e irrepetible- son creadas por más de 80 tejedoras y artesanos de seis provincias que siguen trabajando a mano, como hace años, en un marco de responsabilidad social y comercio justo.

Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Godoy Cruz 1720

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?